Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

sábado, 30 de abril de 2016

Lo Que Realmente Vendemos?

Cuando comenzamos una idea de negocio o un proyecto sin el mayor conocimiento intentamos entregar lo mejor de nosotros según nuestros conocimientos sea el servicio que sea o el plan de ventas que tengamos para nuestros proyectos y comenzamos nuestra gestion con mucho entusiasmo y dedicación entregando nuestra amabilidad y responsabilidad en el momento, asi que nuestros clientes desean encontrar en nuestro local todos los beneficios posibles y claro en eso estamos trabajando constantemente garantías,facilidades,y respuestas concretas para sus inquietudes pero debemos auto evaluarnos constantemente y preguntarnos nuestros clientes están realmente satisfechos con lo que entregamos día a día o estamos fallando en algo lo cual nos pueda hacer mejores para competir en el mercado actual.

entonces salen muchas incógnitas que debemos poner a prueba dia a dia para mejorar y en este texto nombraremos algunas de ellas.



¿Deberíamos preguntarnos a nosotros mismos soy amable con mis clientes ?

¿Tengo los precios que mi cliente busca ?

¿Compito con mi competencia en precios y servicios ?

¿Tengo valores agregados para que mis clientes prefieran mis servicios? 

¿Le entrego algo más que el servicio que le presto a mis clientes?  

¿Hago el esfuerzo que realmente necesitan mis clientes para obtener el mejor servicio? 

¿De muestro un interés real por mis clientes y por entregarles lo que buscan?

¿Se identificar la necesidad de mis clientes ?

¿Puedo cumplir con las expectativas de mis clientes ?

¿Mis productos y servicios entregan en su calidad lo que nuestros clientes necesitan y requieren ?

¿Cumplo con la demanda que requieren mis clientes ?

¿Brindo respuestas oportunas a las solicitudes de mis clientes? 

¿Capacito mis clientes para que entiendan el motivo de mis servicios y su proposito con su preferencia ?

además de estos interrogantes tendremos una amplia lista en la cual debemos trabajar constantemente para que seamos y entreguemos lo mejor de nosotros y nuestros negocios y servicios a nuestros clientes asi que quise compartir un poco de ello para hacer un recordatorio lo cual nos ayudará a crecer en todos los sentidos ser mejores cada dia.

el ingrediente principal que va ligado a los mejores servicios y los mejores trabajos con el talento que Dios nos ha entregado es el amor por las cosas que realicemos de aquí nacen las grandes cosas en la vida los grandes proyectos y los mas grandes triunfos por que Dios es amor y lo que hagamos con amor tendrá éxito siempre

escribemos a nuestro correo con gusto te ayudaremos en lo que necesites exitos 
redsuperistema@gmail.com

las publicaciones que realizo las realizo con todo el gusto y el amor del mundo para las personas que deseen leer un tema interesante que de alguna manera nos permita crecer a nivel personal gracias por leer mis apuntes escríbenos tus inquietudes y te ayudaremos en lo que puedas necesitar exitos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por preferirnos & ser parte de nuestra empresa