Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

domingo, 19 de mayo de 2019

SALTO de cambio, Desde el SER.


Inspiración:
Jose Luis Castañeda
Escuela de lideres cali
317 446 4740 /315 499 5176 


Hola amigos, en este dia, deseo compartirles, que en muchas ocasiones en la vida, cuando deseamos, iniciar un proyecto, camino o proposito, existen muchas dudas al respecto, estas dudas o incongnitas, viene ocasionadas por muchos factores, en su mayoria externos ,que no te dejaran en paz y perturbaran tu iniciativa, si no te centras en lo realmente importante, sere respetuoso de sus diferentes puntos de vista, de acuerdo a lo que esten haciendo, o estemos haciendo cada uno de nosotros, y de nuestros lectores, como en muchos casos, tenemos diferentes puntos de vista, en estos momentos, este es el mio, y escribo para desarrollar mi capacidad de escritura, y redacción, lo cual he descubierto, que me apasiona y deseo perfeccionarlo, en cada publicación, continuando con el tema, buscamos realizar, nuestra visión de properidad y exito, a través de desiciones impulsadas por nuestra emocion, y no desde nuestro ser, que seria lo ideal por que por medio de la emocion, las desiciones no son las mejores, debido a que la sensacion emocional, es pasajera y esta basada en una motivacion pasajera, en cambio cuando vamos al ser, en esencia nuestras desiciones son tomadas desde nuestra paz interior, que naturalmente la podemos conseguir cuando paramos nuestra mente, nuestro pensamientos, y actuamos desde el sentir, y la acción del subconciente, llevandolo al camino de las desiciones, que nos genera conocernos y centrarnos, en nosotros mismos, para lograrlo, debemos comenzar un camino en el cual creemos las condisiones, para la creacion, de los habitos, que nos haran lograrlo, como podemos evidenciar normalmente, para hacer cambios buscamos a personas o cosas, que de manera material produzcan esos cambios,  o pidiendo consejos a nuestros amigos, padres o hermanos que de alguna manera, haran lo que este a su alcance, para ayudar en nuestro proposito, en algunos momentos con la mejor intencion, y en otros no tanto, ya que si nosotros buscamos, tener certeza en los demas, de lo que deberiamos tener claridad, dificilmente la encontraremos ,por que definitivamente hasta que no analicemos, al final quien toma las desiciones en nuestra mente, no podremos, entrar a la parte de una respuesta, con la mayor certeza posible, pensemos en esos momentos, que hemos tomado desiciones concientes, y que al final, cambiamos de parecer y no fueron los resultados, esperados y asi sucesivamente, hacemos miles de cambios, y de igual menera los desacemos, como si no hubieramos invertido tiempo valioso en ello, de todas maneras, estas desiciones hacen parte de nuestro crecimiento, queramos, o no ,no podemos predecir nuestro futuro, por que seria practicamente imposible, y tampoco devolvernos al pasado, e intentar corregirlo, tampoco tendría  sentido, siempre hay algo que podemos hacer, y no esta tan lejos de ti, ni de mi ni, de nadie, esta tan cerca como no lo imaginas, este cambio que buscamos constante mente, y que no lo logramos ver, por las influencias del pasado, y los alcances supuestos del futuro, el cual es incierto, todo lo que necesitas para lograrlo, es pararte y enfocarte, en el aqui y el ahora, que es el que cuenta, es el que realmente cuenta, por ejemplo me preocupo por lo que no hice en el pasado, por lo que no escribi en el pasado, o por lo que no hice para mi futuro, o no he escrito para mi futuro, ninguno de estos dos pensamientos, haran mas por mi, que hacer lo que estoy haciendo ahora, escribiendo, cada dia desde mi aqui, y ahora, desde la inspiración de mi ser, que es la verdadera esencia del ser humano, es nuestra conexión con Dios, con la abundacia, si pensara que sucedio en mi pasado, tal vez me llene de tristeza, de desanimo, ya que no lo puedo cambiar, y si pensara, que va a pasar en mi futuro ,desperdiciaria este momento, por que estaria escribiendo, desde una mente y un corazon lleno de resentimiento, e infortunio, pero si doy paso al aqui y ahora, doy paso a la creatividad, y la ilusion, del hoy que me lleva a escribir ,esta maravillosa inspiración para ustedes ,tambien me perderia de lo maravilloso, que es estar presente, en mi presente perfecto, disfrutandolo como ahora lo hago, te invito a que lo disfrutes, como lo hago ahora, cada ves que estoy desarrollando un proyecto, o algo que me apasiona, pienso en lo maravillosos, que es visualizarme, y salir del control, que ejercen los ruidos mentales, que te alejan de la paz, que necesitas para crear e innovar, todos hablan de muchos factores, que te pueden hacer mejor persona, he leido y he visto muchos videos, que recopilan temas de mucha importancia, pero pocos te llevan a estar con tigo mismo, y a desarrollar tus talentos, desde tu ser, por que nos confunden, por su busqueda la cual cambia, para cada persona, algunos la busqueda es el dinero , pero para otros es la felicidad, o al menos eso parece, pero lo hacen desde otros puntos de vista menos, desde su propia perspectiva, y su valor real, su esencia, su amor propio, lo hacen movidos por su ego, por su dolor ,por su egoismo, por lo que se cree una verdad absoluta,  yo decidi que en mi vida, lo haria desde mi amor propio, y desde mi ser, donde me puedo conectar, con los demas maravillosos factores, que tiene que ver con el amor, felicidad ,lidertad, exito y dinero, haciendo cada dia lo que me conecta a mi ser, que me genera paz, lo que al hacerlo, me genera tranquilidad y gozo, y que al final la consecuencia, de hacer todas las cosas que hacemos con amor, traera como consecuencia el dinero, es ahi, cuando tener dinero, cobra sentido, no antes, sacrificando tu vida , tu salud, tu familia, el disfrutar de la vida, desde las maravillas que ya tenemos,  y que no reconocemos en nosotros, y que en esa busqueda, nos perdemos buscando la aprobacion, en los demas, me preguntó, aquien estamos esperando complacer,  con lo que hacemos, a quien esperas complacer con lo que haces, a ti mismo, o a tu familia, vecinos, amigos o esposa, sera que necesitas gastar tu vida ,entregandote a los demas, o es hora de dedicarte a ti, a sentirte, y reconocerte que ya eres grande , que ya eres valioso, que todo lo que necesitas, para viajar esta en tu maleta de sueños, esperando ,con tus metas , con tus juegos , en tus viajes, pero hacia tu interior, no hacia el exterior, que te exige, para acabar con lo que te queda de ti? pará ahora! , no corras mas, eres tu la persona que necesitas, eres tu la persona que buscas, eres tu la personas mas valiosa, y mas importante en tu vida, sin ti lo demas es solo otro momento que pasara estemos o no, pasara, basta de huir, basta de buscar que aprueben tus maravillas, debes estar orgullosos de lo que ya eres, de lo que ya  tienes, no necesitas  mas, eres tu la persona, mas importante en tu vida, amate , cuidate, consigue tu paz y tu ser , en conexion con el universo, como consecuencia, te dara la abundancia, y el dinero que necesitas, sin ser esclavo de el, siendo libre de verda, hazlo aqui, ahora. ...

Inspiracion:
Jose Juis Castañeda
Escuela de lideres cali
317 446 4740 /315 499 5176   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por preferirnos & ser parte de nuestra empresa