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domingo, 17 de julio de 2016

Identificando Un Buen Servicio Tecnico

Cordial saludo
Jose Luis Castañeda
321 850 28 42 / 316 446 47 40
Analista de sistemas 
Cali Valle 



Como administrador de servicios técnicos para empresas y hogares el dia de hoy deseo compartir las características principales para identificar la prestación de un buen servicio técnico en el area de nuestro interés la cual es informativa enfocada en la solucion de inconvenientes en equipos de computo y todo lo relacionado con la infraestructura de redes y comunicaciones en su empresa u hogar.

Todos buscamos en algún momento la solucion a un inconveniente en el area específica de nuestra preocupación en la cual hay temas que deben tener un manejo muy responsable y del cual dependen muchos de nuestros procesos así que comenzamos a analizar que opciones tenemos para solucionarlo una de las primeras opciones principalmente vistas a lo largo de nuestras vidas es la persona mas cercana recomendada la cual nos genera la confianza suficiente para desarrollar nuestras prioridades y la cual por sus características personales y de ejecucion de procesos debe tener ciertas cualidades por la cual es recomendada con toda confianza aquí nombraremos algunas de ellas por las cuales genera confianza y seguridad para prestarnos un servicio esencial garantizado en el area de nuestro interés algunas son las siguientes::

Honestidad,experiencia,conocimiento,garantias,amabilidad,responsabilidad y muchas mas caracteristicas,valores,ademas de sus hábitos que lo hacen nuestra mejor opcion por el cual es preferiblemente aceptado para lo que necesitamos al hacer la solicitud de servicio y por el cual tenemos la recomendación que impulsa a las personas que nos conocen a hablar de nuestros servicios y recomendarnos ampliamente de lo contrario nuestro trabajo se congelaría por no cumplir con dichas caracteristicas como persona y como servicio en si 
del cual depende nuestro futuro como empresa o prestadores de servicios cual fuera que ofrecieramos a nuestros clientes.

En nuestro caso hay factores muy importantes por el cual nuestros clientes nos prefieren y hacen de nuestros servicios su principal opcion dentro de muchos otros que están compitiendo en el mercado actual claramente.

Unos de estos factores o valores agregados que entregamos en cada momento a nuestros clientes son los siguientes:

Prestamos la atención necesaria y desinteresada a nuestros clientes cuando presenta una inquietud 

Entregamos información relacionada con su inconveniente sin el interés de generar una ganancia de momento asi nuestro soporte avanza significativamente generando confianza en nuestros clientes.

Previo al soporte educamos al cliente para enfrentar sus inconvenientes y brindamos soluciones previas con opciones validas sin pretenciones por que deseamos brindar herramientas con las cuales puedan consolidar una solucion efectiva  al problema 

Dedicamos el tiempo necesario para evacuar sus dudas y satisfacer sus necesidades a tiempo con la preocupación principal que es permitir que su organización se estabilice y su equipo de trabajo avance mientras solucionamos gradualmente

Sabemos que su crecimiento es nuestro avance y crecimiento por que cada vez que ayudamos a alguien independientemente del dinero logramos avanzar con su satisfacción y nuestro servicio

Mas que prestadores de un servicio intentamos ser amigos de nuestros clientes con todo el respeto y la responsabilidad que esto implica por eso nuestra primera razón de ser son nuestros clientes y su solucion de problemas empresas y hogares 

Ideamos propuestas novedosas para su comodidad y innovando en el soporte dependiendo de su capacidad de gestión y avance interno en su organización

Avanzamos con la medida que nuestros clientes nos permiten y que el desarrollo de sus actividades nos brindan las pautas para implementar nuestras ideas en su grandiosa empresa u hogar

Son nuestros amigos porque indirectamente de que nuestro trabajo sea solucionar inconvenientes informáticos tenemos un contacto directo con sus dueños o empresarios con los cuales compartiremos temas muy importantes en los cuales crecerá un circulo de trabajo,amistad,compañerismo,colaborativo al igual que en hogares en los cuales encontraremos situaciones las cuales debemos administrar con la mayor responsabilidad.

El cliente deposita su confianza en el servicio y en las personas las cuales administramos procesos tan valiosos como lo son la información en todas las areas de la empresa u hogar así que de esto depende que tu red de mercadeo y prospección de clientes crezca a gran manera identificando los valores principales por los cuales los clientes prefieren tu soporte apesar de que hay personas profesionales sin etica y valores o personas inescrupulosas ofreciendo sus servicios sin reparos y sin ser conscientes de la gran responsabilidad que implica la transformación que la tecnología causa en nuestras vidas a una velocidad sin frenos por que no podemos controlar lo que la tecnología y sus grandes cambios hacen en nuestro dia a dia lo cual para algunos es una sorpresa sin medida.

Dedica el tiempo necesario prepárate,programate y haz lo mejor entrega lo mejor dentro de tus capacidades y conocimiento estudia a nivel personal lo que te es necesario para avanzar en tu propósito para el propósito de tus clientes por que sin saberlo haces parte del propósito de alguien o por lo menos eres una persona clave para el cumplimiento de tu propósito y ayudaras a que otra persona cumpla con su propósito por eso lo que pase y lo que entregues tendra repercusion en lo que quieres y deseas cumplir por que somos trabajo colaborativo y de servicio mutuo crecemos significativamente cuando nuestros clientes crecen en sus labores empresariales o personales ellos avansan nosotros avanzamos su confianza esta puesta en nuestra gran labor y la nuestra en su gran crecimiento y desarrollo para generar oportunidades para muchos implicados en el servicio la excelente atención.


claves:
Identifiquemos lo que nos hace fuertes EN NUESTRO DIA A DIA 

Identifiquemos los valores agregados que ENTREGAMOS A NUESTROS CLIENTES

Por lo cual prefieren nuestros servicios y no el de otros

Pregúntate si lo que haces hace parte de un propósito

Identifica si eres feliz cuando lo realizas y lo entregas a tus clientes 

Si son más los momentos de satisfacion que de angustia cuando lo haces 

Si dependes de lo que tus clientes logran ver en ti o solamente por lo que haces para ellos 

Si prestar tus servicios es lo que realmente logras identificar cuando te contratan en tus 
clientes o si  hay ciertos factores humanos que hacen que te prefieran a ti

Hay factores muy ocultos psicológicamente por los cuales tus clientes prefieren tus servicios y no el de otras personas u organizaciones las cuales solo les importa entregar su servicio sin un proposito claro

Estamos en constante aprendizaje nunca lo sabremos todo pero si podremos y tendremos la oportunidad de entregar lo mejor de nosotros para el beneficio de muchos con amabilidad y responsabilidad con amor por lo que hacemos.

Cuando logremos identificar muchos factores por los cuales realizamos trabajos para tantas personas u organizaciones lograremos entender que todo hace parte de un proposito de parte de Dios para nosotros y de nosotros para nuestras vidas en este mundo y por el cual el amor y la felicidad hacen parte de cada uno de nosotros en un circulo de beneficios sin final por que el propósito trasciende generaciones con un beneficio para siempre dentro de el proposito de Dios para nosotros muchas gracias 

Seguiremos escribiendo para aportar en lo posible agradecemos que lean nuestros artículos los cuales los publico de mi mano para ustedes espero tomen lo mejor de estos textos y seguiremos adelante con la Bendición de Dios feliz día comenta...

Agradezco su colaboración gracias a todos



PREGUNTO:
¿Cual es el motivo o la razón por la cual tus clientes prefieren lo que haces?









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